¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Realmente? ¿Es posible que? ¿Estás dispuesto a Proponer en Twitter?

Con redes sociales, la oportunidad de conseguir amar chicas en Hellín realidad ampliado a varios tipos, como Twitter, Twitter, Instagram, Skype ahora en realidad Vine â € “un video de seis segundos puede publicar desde nuevo iphone usando el Vine application.

¿Son todas estas digitales elecciones confusas?

Para algunos, estos son típicamente confusos. Pero para mis amigos Marsha Collier y Curt Buthman, redefinieron la definición de de redes sociales compromiso siempre que Curt propuesto relación con Marsha durante su una vez a la semana Twitter charla cuando se trata de mundo observar.

Lo bueno es, ella mencionó de hecho.

Para varios quién inicialmente vinculado de en todo el país en Twitter en octubre de 2010, esta boda propuesta había sido el digital equivalente de preguntar alguien para casarse ellos en un Jumbotron en un evento deportivo.

Curt desarrolló el hashtag de Twitter de #WillYouMarryMe y por lo tanto el Twitterverse podría pegarse al charla y participe con sinceras felicitaciones.

“Falling crazy en social media marketing es

algo románticos no deberían excluir. “

Preguntar alguien o caer enamorado en marketing en redes sociales es una actividad cada optimista encantador no debería eliminar.

Seguro, la mayoría de nosotros debería cumplir alguien naturalmente en una salida, pero es mi opinión en línea las personas que se citan deben desarrollar particular código postal|reglas|requisitos} y emitir una amplia internet mantener todas sus opciones abiertas.

Haciendo uso de herramientas como por ejemplo videoclip hablar y Skype pueden impulsar tu propia unión así como hacernos sentir seguro que su particular digital hora es en realidad cuál la persona afirma realmente lo son.

Sin redes sociales, estos dos Tweethearts tendrían nunca satisfecho.

Exactamente cómo se este cortejo electrónico evolucionó?

Después de que Curt y Marsha enlazados en Twitter, vinieron a través en persona tres meses más tarde en BlogWorld, una noticias conferencia. Resultó estar allí para presenciar su único básico fecha y mirado suyo conexión florecer.

Afortunadamente, propio en línea bioquímica transferido a fuera de línea bioquímica. Dos meses después después de todos los días Skype horas, Curt voló desde vermont a Ca para vacaciones para ver si su singular relación tenía exactamente lo que es tomó ir la distancia.

Un par de meses más tarde, él se transfirió a California llegar junto con su Twitter realmente amor y su popular Twitter / Vine matrimonio proposición se llevaron a cabo recientemente.

Ambos planean integrar Twitter como parte de su particular servicio de matrimonio y estaban empantanados haciendo uso del derramamiento de amor como su relación sugerencia movido viral en todo el mundo.

¿Podrías estar feliz de conseguir realmente amor en Facebook o Twitter? ¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Puedes? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a recomendar hacia cónyuge haciendo uso de redes sociales?

Imagen suministro: gadgetsin.com.

Share:

More Posts

100 Freespins Omedelbar

Content The Jazz Club online slot – Förslag Kungen Insättning Nyttja Dina Free Spins Utan Insättning Sam Omsättningskrav! Funktioner Såsom Skänker Andra Fördelar Än Bonusar Odla Lirar Ni Tillsamman Free

Send Us A Message